Iniciar sesión en Yoigo

Yoigo es el operador de telecomunicaciones que presta los servicios de telefonía fija y móvil, así como de internet

Desde la aplicación de Mi Yoigo se puede gestionar los servicios y líneas de Yoigo desde el móvil de una manera fácil y rápida.

Una de las ventajas para usar la aplicación es que funciona en móviles que utilicen el sistema operativo Android o iOS

En el caso de las versiones en Android funciona perfectamente en cualquier dispositivo compatible con Android 2.3.3 y en el caso de iOS es totalmente operativo con sistemas 7.0 en adelante.

C:\Users\UAP 4y5\Documents\yoigo 2.jpg

Iniciar sesión en Yoigo

Para poder disfrutar de las bondades de este operador de telecomunicaciones es necesario en primer orden proceder a descargar la aplicación.

Si el sistema operativo del móvil al cual se descargara la versión es Android, se puede ejecutar desde el Play Store. Una vez finalizada la descarga, aparece un mensaje en la pantalla del móvil para confirmar la instalación de la aplicación.

Si por el contrario el sistema operativo del móvil a usar es iOS, entonces la aplicación se puede descargar desde el Apple Store. Una vez finalizada la misma, iOS pedirá iniciar sesión en iTunes Store y de esta forma poder instalarla.

Una vez que la aplicación este descargada en el dispositivo móvil se podrá entonces acceder al sistema, sin embargo para eso es obligatorio estar registrado en Mi Yoigo para poder entrar.

Una fácil manera de acceder a la aplicación es hacerlo desde la primera pantalla que muestra la misma.

Si por algún motivo se ha descargado la aplicación y esta no se instala. Será necesario revisar que se haya descargado la versión de Mi Yoigo propia para el sistema operativo del dispositivo en el que se usará

Si por alguna razón no se puede entrar a la aplicación debe chequearse la conexión o puede intentarse el reseteo de la clave de acceso en la página de registro.

En caso de no poseer clave o fue olvidada, no es motivo de preocupación, ya que solamente con solicitar en la pantalla de registro de la aplicación una nueva o recuperaciòn bastará para recibirla en un mensaje de texto.

Los usuarios de Yigo pueden controlar el consumo realizado en llamadas, datos, mensajes enviados, saldo del bono que pudiera haberse contratado y cualquier otro aspecto que necesite conocer de su línea.

Por otro lado la facturación puede ser observada desde Yoigo así mismo descargarla en PDF o recibirla por e mail.

Igualmente el usuario puede revisar periódicamente el monto de la tarifa que debe cancelar, así como las características y servicios que ésta incluye.

Debe tomarse en cuenta en este aspecto que acceder desde el extranjero supone un precio diferente por los datos de Roaming, pero la aplicación tiene acceso a wifi por lo que no resultaría un inconveniente para usarlo desde donde se encuentre.

Con la aplicación de Yoigo al ser cliente se puede gestionar desde el móvil absolutamente todo lo que tenga que ver con la línea.

Es decir que el consumo y todo lo que se necesite saber de la línea puede conocerse en un sólo lugar, pues como anteriormente se ha descrito, se puede consultar todo lo referente a la línea.

Y para los usuarios que poseen varias líneas resulta igual de fácil ya que desde la pantalla inicial de la aplicación puede encontrarse toda la información.

Ajustes de línea.

La línea Yoigo puede ajustarse en el momento que se desee, desde ajustes, se podrá activar o desactivar los servicios del móvil tales como la contestadora automática, el roaming, la factura en papel o cualquier otro servicio que brinda este servicio de telefonía.

C:\Users\UAP 4y5\Documents\yoigo1.jpg

El router una bondad de la aplicación.

El router puede ser controlado desde cualquier sitio. Lo cual permite gestionar las redes wifi a los que se tenga acceso o que estén disponibles.

Al momento de consultar la lista los dispositivos conectados puede crearse un acceso para que otras personas puedan conectarse sin necesidad de tener que ingresar contraseñas, para esto solo un clic sería suficiente.

Yoigo, promociona una sección con ofertas exclusivas para todos sus clientes a fin de que puedan elegir la mejor tarifa o disfrutar de la televisión de Sky de forma gratuita.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *