Iniciar sesión en Xbox Live

Xbox Live es una magnífica plataforma al que tienen acceso los usuarios de Windows, así como aquellos que poseen una consola de la marca Xbox. Y a pesar de ser un maravilloso servicio, muchos de sus clientes no lo usan, debido a que desconocen como iniciar sesión en este portal.

Además, al ser tantos los dispositivos que se pueden conectar con esta plataforma y la poca información que ofrece Microsoft acerca de cómo acceder a nuestra cuenta de Xbox Live, muchos de los usuarios tienen dudas, aún no resueltas por el sitio oficial de la empresa. Es por ello que proporcionaremos un completísimo tutorial, abarcando cada uno de los aparatos electrónicos que pueden emplearse para iniciar sesión en Xbox Live.

¿Qué es Xbox Live?

Xbox Live es el servicio en línea de la compañía Microsoft, que permite agregarle más funcionabilidades a nuestras videoconsolas Xbox, así como a nuestro Windows 10, ya que a través de crear una cuenta en esta magnífica plataforma, podremos disfrutar de juegos online, ver películas, series y escuchar música.

Uno de los aspectos más llamativos de Xbox Live es que tiene integrado Netflix, Xbox Video y Xbox Music. Otro punto muy relevante es que es totalmente gratuito, pero puedes obtener muchísimos más beneficios pagando una suscripción mensual, llamada Gold, con la cual recibirás de regalo dos juegos mensuales.

También, con Xbox Live podrás ver deportes a través de ESPN y NFL, así como tener acceso a tus juegos que se encuentren en la nube, para que así puedas disfrutarlos en todos tus dispositivos Xbox o en tu computadora con Windows 10.

¿Cómo iniciar sesión en Xbox Live?

Xbox Live es parte de la línea de productos de Microsoft, por lo que si deseas iniciar sesión en esta plataforma, vas a necesitar tener una cuenta en Hotmail u Outlook, el cual es el servicio de email de la misma empresa.

Además, como Xbox Live está integrado en gran variedad de artículos de Microsoft, te explicaremos, paso a paso, cómo podrás iniciar sesión en Xbox Live en los diferentes dispositivos: Windows 10, Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

Iniciar sesión en Xbox Live desde Windows 10

Primeramente abrimos la aplicación Xbox, la cual viene preinstalada en nuestro sistema operativo. Si actualmente tienes asociado Windows con tu cuenta Microsoft, Outlook o Hotmail, este programa iniciará sesión automáticamente, lo de contrario, procederemos a seguir los siguientes pasos.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART6 foto1.jpg

La aplicación tardará unos pocos segundos en cargar, hasta que nos muestra la siguiente pantalla, con el logo de Xbox, seguido de un botón en la parte inferior con el texto de “iniciar sesión”, el cual procederemos a clickear.

Seguidamente, se abrirá una nueva venta donde se visualiza nuestro usuario de Xbox Live, en caso de ya tener uno conectado a nuestra computadora, de ser así, clickeamos en el botón “vamos a jugar”. Si de lo contrario, no te aparece tu nombre y foto de perfil, presionamos en “cambio de cuenta”.

Luego, se nos mostrará esta ventana, en donde procederemos a clickear en la opción “cuenta de Microsoft”, para poder iniciar sesión en Xbox Live usando nuestro correo electrónico Hotmail o Outlook. Solo nos queda presionar en “continuar” para seguir con el siguiente paso.

Seguidamente, se nos mostrará una casilla en donde podremos introducir nuestro correo electrónico, número de celular o cuenta de Skype, presionamos “siguiente” y se nos muestra un nuevo espacio para introducir nuestra contraseña. Escribimos nuestra clave y presionamos en el botón de “iniciar sesión”.

Finalmente, se nos mostrará esta pantalla, indicándonos que el proceso de inicio de sesión en Xbox Live desde Windows fue todo un éxito y ya podremos disfrutar de la plataforma.

Iniciar sesión en Xbox Live desde Xbox One

Primeramente, presionamos el botón con el logo de Xbox ubicado en el mando de nuestra consola Xbox One. Procedemos a presionar en “agregar y administrar perfiles”, ubicado en la barra lateral izquierda. Luego incluimos nuestro correo electrónico de Outlook o Hotmail, así como la contraseña que tenemos asociada a nuestra cuenta. Solo los queda presionar en el botón de “iniciar sesión” y ya podremos disfrutar del magnífico servicio de Xbox Live.

Iniciar sesión en Xbox Live desde Xbox 360

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART6 foto7.jpg

Desde nuestra consola, nos dirigimos a la pestaña superior de “social”, y luego presionamos la tercera opción del menú izquierdo que indica “iniciar o cerrar sesión”. Ahora simplemente introducimos nuestro correo electrónico Outlook o Hotmail, seguido de nuestra contraseña, y presionamos en “iniciar sesión”. Luego de estos pasos, ya habremos iniciado sesión en Xbox Live desde nuestra consola Xbox 360.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *