Iniciar sesión en Uber

Esta increíble empresa de taxis llamada Uber, ha conseguido ganar prestigio entre muchísimas personas, debido a la comodidad y practicidad del servicio que ofrecen, así como la calidad y seguridad que caracteriza a los conductores que manejan los vehículos de Uber. Es por estas razones que, que cada vez son más los que se animan a formar parte de los usuarios de esta compañía.

Debido al rápido aumento de clientes que está teniendo Uber, así como la información tan escueta y poco detallada que ofrecen en su página web, muchos de los usuarios primerizos tienen a tener dudas acerca del funcionamiento de dicha aplicación. Llegando al punto que algunas de las personas que tienen más tiempo implementándola, desconocen la amplia gama de tipos de taxis que esta compañía les ofrece, así como desde cuáles dispositivos se puede iniciar sesión en Uber.

¿Qué es Uber?

Uber es una empresa que ofrece servicios de transporte privado, a través de una aplicación para teléfonos celulares, mediante su página web o por medio de su programa para Windows 10. Una de las ventajas que ha traído esta empresa, es que no solo satisface el deseo de los clientes de trasladarse de un lugar a otro, sino que proporciona cientos de empleos a personas que deseen trabajar como taxistas de la reconocida marca.

Esta revolucionaria empresa fue fundada en marzo de 2009, cuya misión era que sus usuarios pudieran conseguir un taxi con solo presionar un botón. Actualmente opera en 633 ciudades de todo el mundo y en más de 80 países ubicados en los cinco continentes, entre los que desatacan España, Portugal, Italia, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Noruega, Japón, Tailandia, Arabia Saudita, India y Australia, por solo mencionar algunos de ellos.

¿Cómo iniciar sesión en Uber?

Dado que podemos iniciar sesión en Uber a través de la aplicación para celulares, desde un programa para Windows 10, así como por la página web, procederemos a explicar detalladamente cada alternativa, para que así puedas entrar por el método que se te sea más conveniente.

Iniciar sesión en Uber desde la web

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto1.jpg

Primeramente, accedemos desde nuestro navegador de preferencia, a la página web oficial de Uber: www.uber.com. Una vez ahí, clickeamos en “iniciar sesión”, ubicado del lado derecho de la barra superior.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto2.jpg

Seguidamente nos mostrará dos opciones para entrar en esta web, que dependerá que tipo de usuario somos para la compañía. De ser conductores, clickeamos el botón negro de “inicio de sesión de conductor”, mientras que si somos clientes de la compañía que queremos solicitar un servicio de taxi, presionamos en “inicio de sesión de usuario”.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto3.jpg

Luego, procederemos a introducir el email que tenemos asociado a nuestra cuenta, o bien nuestro número de celular. Otra alternativa que nos permite Uber es iniciar sesión empleando nuestra cuenta de Facebook o Google, lo cual es una excelente opción para empezar a usar el servicio más rápidamente. Solo nos falta presionar el botón azul de “siguiente” para ir al próximo paso.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto4.jpg

Después, clickeamos en el recuadro de “no soy un robot”, verificando que somos humanos los que estamos entrando a la página web de Uber. Volvemos a clickear en “siguiente”.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto5.jpg

Finalmente, procederemos a escribir la contraseña que tenemos asociada a nuestra cuenta. Lo mejor es que lo introduzcamos lenta y pausadamente, estando seguros de cada tecla que presionamos. Por último, simplemente clickeamos en “siguiente” y ya habremos iniciado sesión en Uber.

Iniciar sesión en Uber desde Windows 10

Primeramente nos dirigimos a Microsoft Store para proceder a descargar Uber para Windows 10 y clickeamos en “obtener la aplicación”. Esperamos a que nuestra computadora baje e instale el programa.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto6.jpg

Procedemos a abrir la recién instalada aplicación de Uber, clickeamos en “iniciar sesión” e introducimos nuestro correo electrónico o número de celular, seguido con nuestra contraseña. Ahora solo nos queda presionar el botón de “entrar” y ya podremos empezar a usar este asombroso servicio de transporte.

Iniciar sesión en Uber desde la aplicación para celulares

Uber es un asombroso servicio, cuya aplicación está disponible para diversos sistemas operativos de teléfonos celulares. Así que primeramente, accedemos al Store de nuestra compañía para descargarla, ya sea Microsoft Store, AppStore o PlayStore.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART7 foto7.jpg

Una vez el programa se baje e instale en nuestro dispositivo, procedemos a abrir Uber por primera vez desde nuestro móvil e introducimos nuestro email o número de teléfono, seguido por nuestra contraseña. Por último solo presionamos el botón de “iniciar sesión” y ya habremos podido acceder a Uber desde nuestro celular.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *