Iniciar sesión en Snapchat

Snapchat es una divertida aplicación que ha atrapado a muchísimos jóvenes, y con el incremento de su público, también lo hacen el número de nuevos usuarios, que llegan a esta plataforma y desconocen cómo iniciar sesión en Snapchat, por ello, no consiguen cómo acceder a este entretenido portal.

¿Qué es Spanchat?

Snapchat es una popular red social en donde podemos compartir fotos y videos con nuestros contactos, pero con la asombrosa particularidad de que, una vez enviado los archivos, podemos seleccionar el tiempo de vida que estos tendrán, que es de 1 a 10 segundos, por lo que pasado este período, se eliminará tanto como para el emisor como para el receptor.

Además, Snapchat fue la primera aplicación que introdujo los filtros en las fotos y videos, haciendo una innovación completa en el mercado del momento. Los filtros consisten en divertidas animaciones incorporadas directamente en el retrato cuando activamos nuestra cámara, modificando nuestras proporciones y agregando imágenes en movimiento sobre o cerca de nosotros.

Es interesante incluir que tuvo un éxito tan arrasador en sus inicios, que la compañía Facebook intentó comprarla por 3.000 millones de dólares, pero los creadores de Snapchat rechazaron el proceso de venta. Debido a esto, Facebook no se quedó atrás y decidió incluir el mismo concepto de filtros en Instagram, aplicación de la compañía parecida a Snapchat.

Otro dato sumamente interesante es que es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para Apple. Por último, no todo son filtros sino que también permite realizar video llamadas y chatear con tus contactos de la aplicación.

¿Cómo iniciar sesión en Snapchat?

Primeramente, accedemos a la página web oficial de Snapchat www.snapchat.com y presionamos en “descargar”, ubicado en la zona central del menú superior.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART8 foto2.jpg

Una vez nos muestra esta pantalla, Snapchat nos proporciona dos opciones para que descarguemos la aplicación en nuestro celular.

La primera alternativa que nos ofrece es bajarla a través de un enlace directo, para ello seleccionamos el código correspondiente de nuestro país, que entre las opciones se encuentran México, Estados Unidos, Australia, India, Reino Unido y Brasil. Seguidamente, escribimos nuestro número de celular y clickeamos en “enviar enlace”.

A nuestro teléfono llegará un mensaje de texto con un hipervínculo, el cual clickearemos y procederemos a bajar esta magnífica aplicación en nuestro móvil.

Por otro lado, la segunda alternativa es descargarla directamente del Store de nuestra compañía. Estos enlaces los proporciona Snapchat en la parte inferior de esta página web y podrás descargar la aplicación al hacer click en los botones negros que poseen en logo de nuestro sistema operativo.

Una vez se haya descargado esta red social en nuestro celular, procedemos a abrir Snapchat por primera vez. Y en caso de que aún no tengas una cuenta en esta aplicación, presionamos la opción de “registrarse”, para crearnos un usuario.

Procederemos a introducir nuestro nombre, apellido y fecha de nacimiento. Después nos solicitará que creemos un nombre de usuario, para el cual recomendamos seleccionar algo fácil de memorizar, ya que será lo que le facilitarás a tus amigos para que te agreguen en la red social.

Luego, incluiremos nuestro correo electrónico. Éste debe ser real para que funcione como vínculo que nos permita cambiar nuestra clave, en caso de no poder iniciar sesión en Snapchat en el futuro. Por último, introduciremos una contraseña, que de preferencia tenga números, caracteres especiales y letras, tanto mayúsculas como minúsculas, para que así sea difícil de adivinar por usuarios maliciosos que deseen hackearte.

Seguidamente, verificaremos que somos seres humanos y no robots, para ello la aplicación nos muestra simpáticas y coloridas imágenes, de las cuales tenemos que presionar aquellas en donde aparezcan fantasmas. Lo mejor es mirarlas atentamente para que no se nos quede ninguna sin marcar.

¡Felicidades! Ya te registraste en esta divertida red social, así que ahora vamos a iniciar sesión en Snapchat, para poder hacer uso de nuestra cuenta recién creada. Para ello, presionamos la opción de “iniciar sesión”, y procedemos a escribir el nombre de usuario y contraseña que le asignamos a nuestro perfil. Una vez que estemos seguros de haber introducido los datos correctamente, simplemente nos toca presionar el botón de “iniciar sesión” y comenzar a disfrutar estar asombrosa aplicación.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *