Iniciar sesión en Skype

Skype es una de las aplicaciones más populares actualmente que, nos permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares fácilmente. Además, debido a la versatilidad de su diseño, es muy sencilla de usar, por lo que los usuarios que empiezan a utilizarla, se hacen fiel a ésta por el asombroso servicio que le brinda a todos sus clientes.

El problema es que aquellas personas que desean iniciar sesión en Skype por primera vez, se confunden en gran medida porque no entienden desde qué plataforma pueden que entrar a su cuenta, para empezar a usar este asombroso servicio cuanto antes.

¿Qué es Skype?

Skype es el servicio de comunicación digital mediante mensajes, llamadas de voz y video, que fue comprado por Microsoft en el 2005 por 8.5 billones de dólares, remplazando años más tarde al popular software de la marca: Windows Live Messenger.

A pesar de que ofrecen beneficios extras que son pagos, tales como, poder llamar a números de teléfono de todo el mundo, la plataforma es gratuita para sus usuarios. Además, es uno de los medios más populares internacionalmente, en el ámbito laboral.

¿Cómo iniciar sesión en Skype?

Existen tres maneras de iniciar sesión en Skype, dependiendo desde que plataforma deseemos entrar.

La primera es a través del programa de escritorio, en la cual puedes disfrutar de todos los beneficios de la aplicación. Es una excelente opción si planeas usar Skype a largo plazo, porque podrás aprovechar todo su potencial, además de que el programa irá mucho más rápido, debido a que usarás todos los componentes de tu sistema.

Por otro lado, también está la versión web, que también posee todos los beneficios igual que la aplicación, pero las llamadas de voz y video no son de una calidad tan alta como en el programa de escritorio. Es recomendable si sientes que la usarás con poca frecuencia, ya que así no ocupará espacio en tu ordenador.

Por último, se encuentra el usar Skype a través de Outlook, en la cual, solamente podrás chatear con tus amistades. Es una opción excelente si lo que buscas es solamente tener conversaciones escritas.

Iniciar sesión en Skype desde el programa

FOTO

Primeramente, para poder iniciar sesión en Skype desde el programa procedemos a descargarnos el software accediendo a su página web oficial: www.skype.com. Una vez allí, clickeamos en el botón azul de “Descargar Skype”. Ahora simplemente tendremos que bajar e instalar el archivo correspondiente y cuando hayamos finalizado este proceso, abrimos la aplicación.

Acto seguido, escribimos nuestra cuenta de Skype o el correo electrónico que tenemos vinculado a nuestro usuario y presionamos “siguiente”. A continuación, cuando nos cargue una nueva pantalla, introducimos la contraseña y clickeamos en “iniciar sesión”.

Más adelante, tendremos que esperar a que la aplicación cargue por unos breves segundos, hasta que finamente nos mostrará la pantalla principal de esta plataforma, y habremos podido iniciar sesión en Skype desde el programa.

Iniciar sesión en Skype Web

Para iniciar sesión en Skype Web, nos dirigiremos a la página web oficial de Skype: www.skype.com, donde ubicaremos el texto en la esquina superior derecha “iniciar sesión”, que al hacer click en él, se desplegará un pequeño menú y donde seleccionaremos la opción “usar Skype en línea”.

En caso de que ya tuvieras tu sesión de Microsoft iniciada, entrarás directamente a la aplicación web, de lo contrario, tendremos que escribir todos nuestros datos para poder tener acceso a nuestra cuenta.

Primeramente escribimos nuestro correo electrónico de Outlook, nuestro nombre de usuario, o bien, nuestro número telefónico y presionamos el botón “siguiente”. Después introducimos nuestra contraseña y clickear en “iniciar sesión”. Ahora solamente resta esperar a que la página cargue y ya habrás accedido a Skype Web.

Iniciar sesión en Skype por Outlook

Por último, para iniciar sesión en Skype por Outlook nos dirigimos a la página web www.outlook.com, donde presionaremos el botón de “iniciar sesión”. Cuando se nos muestre una nueva página, introducimos nuestro correo electrónico Outlook o Hotmail y clickeamos en “siguiente”. Seguidamente escribimos nuestra contraseña y presionamos “iniciar sesión”.

Una vez hayamos iniciado sesión en Outlook, tendremos que esperar a que el logo de Skype cargue en la barra superior derecha, lo cual a veces puede tardar unos segundos. En el momento que éste aparezca, simplemente lo presionamos y se desplegará todos nuestros contactos de Skype.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *