Iniciar sesión en Mi Movistar

Sin dudas la compañía líder en comunicaciones alrededor del mundo hispanohablante es Movistar y como no con una gran serie de productos. Entre sus mejores ejemplos se pueden citar además de los servicios telefónicos, también TV por cable, Internet y muchos más.

Exitosa en América Latina y España. Movistar sin dudas se ha ganado el corazón del público por su calidad, economía y granes cualidades que la convierten en una de las compañías hoy más populares en el sector.

Imagen relacionada

Mi Movistar, Registro

Una forma de realizar de manera rápida y efectiva sin dudas es el uso de Mi Movistar, que permite cancelar, programar y demás operaciones desde cualquier lugar.

Se debe ingresar a la web oficial de Movistar, hacer clic en la Pestaña que dice Mi Movistar, una vez allí se desplegara un menú, este indicara varias opciones, la que se debe seleccionar es Registro.

Registrarse en Mi Movistar

Luego se decide en unos sencillos pasos el servicio que se desea registrar, bien sea móvil, internet, TV, entre otros.

Una vez completado este campo se procede a añadir el número telefónico de la línea a la cual se le incluirá este gran servicio.

Posteriormente de pasar este protocolo y confirmar la clave que se ha enviado, bien sea por correo o vía mensaje de texto.

Se ingresará nuevamente a la página oficial de Movistar y se cambiarán e incluirán todos los datos que sean solicitados, bien sea personales y de preferencia sobre las distintas modalidades del producto que se desee adquirir.

Un detalle más a recalcar, es cambiar la clave por una más fácil de recodar, pero a la vez tenga patrones para que el dueño la pueda recordar con facilidad.

Recargar Saldo Mi Movistar

Sin dudas uno de los mayores beneficios que se pueden tener al poseer una cuenta en Mi Movistar, es la recarga de saldo.

Se procede a la recarga del mismo, bien sea telefónico, internet u otro a través de la página oficial de Movistar.

Dentro de Mi Movistar, ir a la sección Recargar y luego a la que dice Recargas y Pagos. Una vez allí se selecciona producto y método de pago es estará listo el producto para ser usado por el usuario.

Activación Planes

Ingresar a Mi Movistar, luego una vez allí ir a Mis Solicitudes donde se tendrá la Opción de Cambiar Plan.

Una vez allí se presentan todos y cada uno de los planes que ofrece la compañía, lo que ofrece cada uno, la cantidad de cupos y la tarifa de cada uno.

Es importante revisar detalladamente las características de cada plan. una vez decidido dar clic en Aceptar y esperar la confirmación por mensaje.

Listo ya estará el plan activado para el móvil, ordenador o tv depende cual se desee.

Imagen relacionada

Productos Movistar

La telefonía móvil es sin dudas el producto más popular de Movistar, es que con sus planes millones de personas hoy en toda Latino América y España se pueden seguir comunicando con sus parejas, amigos y demás conocidos.

Por lejos los planes prepago y pospago Movistar son los líderes del mercado, incluyendo aquellos con llamadas de larga distancia incluida, los cuales en otros operadores tiene un valor por lejos mayor, en Movistar un precio completamente acorde para amoldarse a cada bolsillo.

El Internet de Movistar ha demostrados ser uno de los más cotizados debido a sus cualidades.

Cada plan cuenta con características únicas que permiten a los clientes quedar más que satisfechos con el servicio. desde 10 Mbps hasta 200 Mbps, sin dudas un gran número de opciones para disfrutar de la red.

Grandes velocidades para poder descargar también contenido y hablar a través de Skype y demás redes sociales con todos aquellos contactos con los que se planea comunicar.

La Tv Movistar también nos ofrece grandes y enormes cualidades, parta disfrutar de cientos de canales con contenido para todo público, desde Fox Sports para los amantes del deporta y MTV para aquellos jóvenes quienes desean ver esa programación dirigida para público adolescente.

Claramente con planes especiales para eventos de gran fama mundial como el Miss Universo, el Mundial de Fútbol, las Olimpiadas entre otros.

Sin dudas esta compañía ofrece los mejores planes, no puedes dejar de Usar Mi Movistar para tener todos sus productos al máximo.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *