Iniciar sesión en Messenger Facebook

Sin dudas una de las plataformas que hoy en día son más usadas para comunicar a personas alrededor del mundo es Facebook y como no con sus grandes características y diversidad que permiten tanto a grandes como chicos usarlo de la manera más óptima.

Desde el año 2004 cuando Mark Zuckerberg inicio un proyecto ambicioso pero que jamás se llegó a imaginar ni medianamente los alcances que esta nueva red tendría en el mundo y el impacto que hoy por hoy todos viven gracias a Facebook.

La forma más rápida de comunicarse dentro de esta, la red social más importante por lejos es Facebook Messenger, y para poder usarlo previamente debes seguir algunos pasos.

Primeramente, debes estar registrado en Facebook. en caso de no poseer una cuenta es sumamente sencillo. Debes ir hasta la página principal e ingresar tus datos personales, verificarlos y crear un perfil con todos los datos e información que desees compartir.

En Crear Cuenta, se solicita el formulario y se llena con la información que se mencionó anteriormente.

Resultado de imagen para facebook messenger

Iniciar Sesión Facebook Messenger en PC

Una vez dentro de la plataforma y agregando a tus amigos más cercanos. Debes iniciar sesión, en caso de estarlo y estar desde una PC observar la parte inferior derecha, donde observaras la barra de Facebook Messenger.

Una vez ves la barra sabrás que allí estan varios de tus contactos y sólo debes hacer clic sobre el que tú quieras contactar. Recuerda que de esta forma es un poco más limitado, por ello se recomienda abrir en pantalla completa.

Al hacer clic en Facebook Mensajes se tener la oportunidad de tener una ventana más amplia, donde se puedan buscar mayormente en historial, enviar y revisar archivos de una manera más cómoda, entre otros.

Iniciar Sesión Facebook Messenger en Android

Si lo que deseas establecer una conversación con tus contactos en Facebook, pero esta vez no desde tu PC, sino desde tu Smartphone, lo que debes hacer es descargar la aplicación.

Lógicamente es necesario haber abierto una cuenta previamente y disponer de la misma, o crearla una vez esta bajada en tu móvil la app.

Para descargar la Aplicación de Facebook Messenger sólo se debe acceder a la Play Store del Smartphone, luego ir a la barra de búsqueda y colocar Facebook Messenger, muy probablemente sea la primera opción. Darle clic en iniciar descarga.

Es sumamente importante verificar si el dispositivo tiene suficiente espacio en su almacenamiento interno, de lo contrario debe liberarse un poco para poder bajar esta gran app.

Una vez tengas descargada la aplicación, será de gran importancia instalarla adecuadamente y , iniciando sesión con tu usuario y contraseña y listo ya tendrás la mejor forma para comunicarte con tus amigos. Lógicamente con tus contactos agregados en esta plataforma.

Es de gran valor recalcar que no sólo Android tiene la posibilidad de tener entre sus funciones la de Facebook Messenger, sino también otros sistemas como los son IOS, donde los dispositivos de la compañía de Cupertino California, es decir Apple también son participes del imperio de Mark Zuckerberg.

Imagen relacionada

Detalles Facebook Messenger

Es importante acotar que cada uno de los mensajes enviados a través de Facebook Messenger podrá ser buscador por el mismo usuario en un futuro en caso de que este quiera revivir dicho momento. La única desventaja con este aspecto es sobre el tiempo, pues depende del momento, ya que salvo sean historiales muy cortos, luego de 2 años es casi imposible acceder.

Inclusive si dicho mensaje se encuentra a 18 meses e incluso 12, pero si es demasiado largo el historial entre ambos, es muy probable que no se consiga. Así que es importante borrar lo necesario y respaldar lo enviado que en algún momento se desee recuperar.

Otro detalle que llama la atención es sobre saber quién mira el perfil, ya que muchos tienen la curiosidad de saber quién esta mirando sus perfiles con más frecuencia. La verdad es que a pesar que existan miles de páginas que lo promete, No existe forma de saber quién vio el perfil de otro usuario, e inclusive Facebook mismos e encarga de no guardar este dato.

Si por alguna razón esto cambiara y desde hoy se pudiera ver quien visito el perfil, solo se podría observar desde el momento en que dicha función fuera inventada, ya que la compañía de Mark Zuckerberg, no guarda estos registros.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *