Iniciar sesión en Mega

Mega es un asombroso servicio que, después de haber desaparecido hace algunos años, volvió a la web con un nombre mucho más corto que su predecesor, y un sistema de seguridad asombroso cuyos creadores aseguran, que ningún usuario será capaz de subir contenido ilegal a esta plataforma y poder tener su cuenta en funcionamiento.

Desde que este portal web regresó a internet, muchos de sus antiguos usuarios volvieron a usar nuevamente este servicio, aprovechando todas las nuevas funcionabilidades que le habían agregado a esta magnífica plataforma y siempre teniendo la máxima precaución con que el contenido que subían a la nube, porque a pesar de que las cuentas son privadas, Mega hace una revisión exhaustiva de todos los documentos, para verificar que ninguno fomente la piratería.

El problema es, debido a los contantes cambios que ha sufrido este sitio web, muchos usuarios, sobre todos los nuevos que desean usar este servicio, desconocen cómo iniciar sesión en Mega y así poder aprovechar al máximo su cuenta en esta asombrosa plataforma.

¿Qué es Mega?

Mega es un servicio para almacenar archivos en la nube. Anteriormente se llamaba Megaupload, esta página web tuvo que cerrar debido a la gran cantidad de contenido ilegal que almacenaba, por la que es la principal razón en la que esta nueva plataforma implementa medidas de seguridad mucho más meticulosas para aquellos que quieran compartir documentos que posean derechos de autor, tales como libros, programas, películas o series de televisión.

Este interesante sitio web es sumamente útil si queremos subir documentos a internet y compartirlo con gran cantidad de personas, sin tener que enviárselos por email a los destinatarios, facilitando muchísimo el proceso de envío y recepción de archivos en el mundo digital.

Otro gran beneficio de este tipo de plataformas, es que al almacenar contenido en Mega, podrás conectarte desde diferentes dispositivos, para hacer uso de los archivos que poseas en tu cuenta, sin que éstos ocupen espacio en tu teléfono celular o computadora.

Además, ofrecen un magnífico servicio gratuito, el cual nos permite almacenar hasta 5GB en documentos en nuestra cuenta personal, aunque, de quererlo, también se puede ampliar pagando una pequeña cantidad mensual.

¿Cómo iniciar sesión en mega?

Primeramente, desde nuestro navegador de preferencia, accedemos a la página principal de Mega https://mega.nz/ y procedemos a clickear en el botón gris de “iniciar sesión”, ubicado en la zona superior derecha de este portal web.

Seguidamente nos mostrará esta pequeña ventana, en donde colocaremos nuestro correo electrónico asociado a Mega, así como la contraseña que le asignamos a nuestra cuenta. Para evitar errores, lo mejor es escribir la clave lentamente y en caso de que no estamos seguros si tipeamos en el orden correcto, lo mejor es borrarla y escribirla nuevamente.

En la parte inferior aparece por defecto habilitada la opción de “recuérdame”, que significa que cada vez que entres a esa página web, iniciará sesión en Mega sin que introduzcas tus datos nuevamente. Esto es sumamente recomendable si estás en un dispositivo que solamente me manejes tú, pero en caso de que compartas una computadora con otras personas, lo mejor es que desmarques esta casilla, de manera que otros no tendrán acceso a tu cuenta.

Además, Mega nos recomienda tener muchísima preocupación en el dispositivo que implementemos para iniciar sesión, ya que las computadoras que se encuentran en lugares públicos, suelen tener virus que guardan las claves y con ellas, podrían entrar, no solo a tu cuenta de Mega, sino a la de tu correo electrónico y la del banco, sobre todo, si usas la misma contraseñas en todas éstas.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART12 foto2.jpg

Por otro lado, Mega también nos ofrece una extensión para navegadores que se encuentra disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome, con el cual podremos subir archivos más rápidamente, disminuirá los tiempos de descarga e incrementa la protección que nos ofrecen a nuestra cuenta, siendo una excelente opción a considerar si planeas usar con frecuencia este asombroso servicio.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART12 foto3.jpg

Una vez introducidos todos los datos nos mostrará la siguiente pantalla, en la que la plataforma está cargando toda la información referente a nuestra cuenta. Este proceso solo toda unos pocos segundos.

Por último, aparecerá esta pantalla, que significa que hemos iniciado sesión en Mega exitosamente y ya podremos disfrutar de todos los servicios que tenemos disponibles por esta web.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *