Iniciar sesión en Jazztel

La competencia de las telecomunicaciones en España es de las más fuertes en toda la comunidad europea. Con tantas marcas, los consumidores tienen una amplia variedad de productos y servicios a escoger y es allí donde las compañías emplean todo su potencial para captar clientes.

Dentro de toda esta amalgama de compañías, Jazztel es sin duda una de las mejores del mercado español. La empresa fundada en 1998 se ha convertido en un referente del sector con una gran cartera de clientes, razón por la cual se afianza en los primeros lugares de suscriptores.

La marca se especializa en ofrecer servicios de telecomunicaciones a empresas y particulares tanto en telefonía fija y móvil como en internet y televisión por suscripción. En cada una de estas ramas, Jazztel se ha caracterizado por brindar un servicio de primera muy bien reconocido en el mercado.

Recientemente, Orange España se ha hecho con el 100% de las acciones de la compañía preservando la marca dado reconociendo en el mercado español. Esta transacción abre nuevas posibilidades en inversión que se traducirán en mejores beneficios para los usuarios.

En este trabajo te daremos una serie de pasos y recomendaciones para sacar el mayor provecho a todo el portafolios que Jazztel ofrece en su apartado web y móvil, tanto si eres cliente actual como nuevo usuario.

Resultado de imagen para jazztel

Área de clientes, tu agente autorizado online

Bien seas cliente empresarial o particular, todos los aspectos de nuestros productos y servicios de Jazztel pueden ser gestionados a través del área de clientes. Desde este apartado podremos ver y realizar cualquier movimiento de nuestra cuenta.

Con solo la creación de un usuario y el establecimiento de una contraseña bastará para acceder a nuestra cuenta y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta plataforma. Los pasos para crear nuestro perfil son bastante sencillos:

  1. Accedemos al Área de clientes a través de la siguiente dirección
  2. Pulsamos el botón “registrarme”
  3. Llenamos los campos requeridos: DNI, nombre y apellidos.
  4. Posteriormemte tendremos que escoger un nombre de usuario y una contaseña alfanumérica, además de seleccioanr nuestros servicios contratados, escribir nuestro número de teléfono, dirección y un correo electrónico.
  5. Por último tendremos que ir a nuestro correo y hacer clic en el enlace que se nos enviará para poder confirmar el correo. Tras esto, nuestra cuenta estará activada.

Una vez creado nuestro usuario tendremos acceso a todos los beneficios que que este servicio tiene para ofrecer. Dentro de los más importantes están:

  • Consumo: para consultar el consumo de voz y datos móviles, el restante del plan y la fecha de corte
  • Factura: para consultar y descargar nuestras facturas en cualquier instante.
  • Dispositivos: aquí tendremos a nuestra disposición toda la información referente a nuestros dispositivos, plazos y permanencias.
  • Pedidos en curso: área destinada a consultar el estatus de nuestros pedidos.
  • Gestiona tus líneas: para consultar mensajes en buzón de voz, servicio de roaming, bonos en minutos y datos, y datos asociados a la tarjeta SIM.

Jazztel App: nuestra oficina de bolsillo

Captura de pantalla

Tener una aplicación para teléfonos inteligentes es casi una obligación para las grandes empresas y Jazztel no es la excepción. De hecho, tenemos una de las mejores plataformas para gestionar nuestro usuario desde cualquier lugar que nos encontremos.

Es importante destacar que no será necesario crear otra cuenta de usuario, puesto que podremos acceder con las mismas credenciales que en la versión web, lo cual vuelve más sencillo su uso.

La aplicación cuenta con más de 500.000 descargas desde la Play Store y también se encuentra disponible pata dispositivos iOS. Desde esta tendremos la misma experiencia y funcionalidades que desde la versión web.

Cuenta además de otras ventajas exclusivas como son:

  • Gestión de dispositivos WiFi: ver y cambiar la contraseña, encender y apagar el adaptador WiFi, mejorar el rendimiento gracias a una herramienta de optimización frente a interferencias.
  • Gestión de función router: ver cuántos dispositivos están conectados a nuestra red, diagnóstico y solución de problemas de forma automática que estén interfiriendo en la función de red inalámbrica.

podemos estar al tanto de cualquier detalle en cuenta de manera fácil y sencilla sin tener que dirigirnos a una oficina comercial. Si eres usuario y aún no disfrutas de las ventajas del servicio en línea puedes regístrate en cualquier momento. Recuerda: ¡es gratis!

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *