Archivo de la categoría: Correo

Iniciar sesión en Yahoo Mail

Al ser Yahoo una página web tan popular, día a día atrae a nuevos usuarios que desean empezar a usar sus maravillosos servicios, y a pesar de que consiguen crearse una cuenta en esta compañía, el proceso de iniciar sesión en Yahoo se les hace sumamente complicado y engorroso. Además,… Leer más »

Iniciar sesión en Outlook

Outlook es una página estupenda y sumamente útil, que muchos visitamos con frecuencia para poder enviar emails a nuestros conocidos. El problema surge que, sobre todo los nuevos usuarios, tienen dudas acerca de cómo iniciar sesión y temen visitar otros sitios webs que suplanten a Microsoft, que solo terminen robándole… Leer más »

Iniciar sesión en Gmail

Tenemos que aceptar que al principio Gmail puede parecer un poco intimidante o complicado para los nuevos usuarios, ya que a muchos se les hace confuso que al estar navegando en una página web, les piden que inicien sesión en Gmail. Además, por la estricta seguridad de esta compañía, los… Leer más »

Iniciar sesión en Hotmail

En la actualidad, tener un correo electrónico es un requisito necesario para estar en contacto con otras personas, así como para poder registrarnos en cualquier página web. Se ha vuelto algo tan importante, que hoy en día es requerido incluso como parte del curriculum vitae y para manejar una cuenta… Leer más »