Iniciar sesión en Badoo

Debido a los cambios estéticos que ha sufrido Badoo últimamente, con una reforma total y absoluta de su diseño, optando por un estilo minimalista y moderno, a muchos usuarios se les complica el iniciar sesión en Badoo. Además, los nuevos que entran a la aplicación, pueden sentir que es un poco confusa con todas las opciones que esta página web nos brinda.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una reconocida red social que te permite conocer a personas que vivan cerca de ti, chatear con ellos y en caso de que ambos tengan química, comenzar a salir como pareja. Esta sorprendente empresa fue fundada en 2006 y posee oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Londres, Moscú y Malta.

Además, en el año 2016, fue nominada como la red social de citas más descargada en 21 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal y México, así como gran parte de centro y sur América. Actualmente se encuentra operativa en 190 países y está traducida en 47 idiomas diferentes, entre los cuales destacan el inglés, el español, el portugués y el italiano.

Por otra parte, Badoo es una aplicación principalmente gratuita, que posee tentadoras opciones pagas, que le permiten a sus usuarios mayor visibilidad de sus perfiles, para así poder llegar a más futuros candidatos y con ello, aumentar sus probabilidades de encontrar el amor.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

Dependiendo del dispositivo en el que desees entrar a Badoo, ya sea desde la página web, o bien, la aplicación para celulares, la forma de iniciar sesión en esta red social, puede variar. Es por ello que explicaremos con detalle cómo entrar en esta plataforma exitosamente.

  • Iniciar sesión en Badoo desde la web

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART4 foto1.jpg

Primeramente, desde nuestro navegador de preferencia, procedemos a entrar a la página principal de Badoo: www.badoo.com. Seguidamente, nos dirigimos a la esquina superior derecha y clickeamos en el botón de “conéctate”.

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART4 foto2.jpg

Una vez nos muestra esta ventana, Badoo nos ofrece diferentes opciones sobre cómo deseamos iniciar sesión. Del lado derecho, nos muestra varias páginas webs reconocidas que, podremos seleccionar alguna de éstas en donde estemos registrados y Badoo procederá a tomar nuestros datos de este sitio para así completar nuestro perfil en esta red social para citas.

Por otro lado, si nos hemos registrado en Badoo usando nuestro correo electrónico, procederemos a llenar las casillas de la izquierda con nuestro email o número teléfono, así como la contraseña que tenemos asociada a nuestra cuenta.

Seguidamente, podemos apreciar que en la parte inferior nos muestra la opción habilitada de “recordar mis datos”. Esto te permitirá iniciar sesión en Badoo automáticamente, cada vez que entres a la página principal de esta red social, sin necesidad de introducir tu correo y contraseña nuevamente. Dicha opción es solamente recomendada si te encuentras en tu computadora personal, de lo contrario, lo mejor es desmarcar esta casilla, para evitar inconvenientes.

Por último, simplemente presionaremos en el botón púrpura que indica “entrar” y ya habremos iniciado sesión en Badoo Web.

  • Iniciar sesión en Badoo por la aplicación (app)

C:\Users\Mawi\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\ART4 foto3.jpg

Para iniciar sesión en Badoo por la aplicación para teléfonos móviles / celulares, nos vamos a esta página web, en la cual, podremos descargar esta red social a nuestro celular de tres diferentes maneras.

A través de la primera opción, podremos bajar la aplicación a nuestro dispositivo por medio de un link que nos enviará Badoo por mensajería de texto. Para ello, procedemos a introducir nuestro número de celular en la casilla blanca y seguidamente, clickeamos en el botón “recibir enlace”.

Otra opción que nos ofrece esta asombrosa web, son los enlaces directos de Badoo en la AppStore y Google Play, ideal para que usuarios con iPhone y Android, respectivamente, puedan descargarse la aplicación rápidamente.

Por último, también podremos escanear el código de respuesta rápida, también conocido como QR, desde el cual te permitirá bajarte Badoo a tu celular inmediatamente.

Seguidamente, procedemos a abrir la aplicación en nuestro celular y presionamos “entrar”. Luego, nos preguntará cómo deseamos iniciar sesión, si usando nuestra cuenta de Google+ o por medio de nuestro correo electrónico.

En caso de que hayamos seleccionado la opción de “entra con correo”, procederemos a introducir nuestro email o número de teléfono celular, así como la contraseña que tenemos asociada a nuestra cuenta. Por último, solo nos queda presionar “entrar” y ya podremos disfrutar de esta divertida red social.

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *