Iniciar sesión en Azar Video Chat

Resultado de imagen para azar video

En un mercado tan saturado como el de las aplicaciones de mensajería y videollamadas destacar se ha hecho difícil para las distintas compañías. Rivalizar con grandes establecidas como Skype o Hangouts es otro aspecto que los desarrolladores deben tener en cuenta al ingresar al sector.

Es por ello que desde Hyperconnect inc se han tomado la tarea de presentar una propuesta fresca e innovadora para estar conectados con nuestros amigos, familiares y por sobre todo conocer otras personas alrededor del mundo. Esta propuesta es Azar Video Chat.

La aplicación que ya cuenta con más de cien millones de descargas en Play Store ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios que buscan algo nuevo. Y es que con solo deslizar nuestro dedo a través de la pantalla podremos encontrar a otra persona con quien charlar.

¿Qué hace a Azar Video Chat diferente?

Azar es más que una simple App de mensajería instantánea corriente es un programa especialmente diseñado para conocer nuevas personas a través de conversaciones rotatorias. Al deslizar la pantalla hacia un lado tendremos a un nuevo usuario para entablar una nueva conversación.

La aplicación nos permite seleccionar la región y género de nuestro agrado para facilitar aún más su uso. Cada vez que encontramos a alguien podemos agregarlo a nuestra lista de amigos. El idioma tampoco es un impedimento, Azar Video ofrece traducción en tiempo real de los chats.

Otra de las particularidades de Azar es su sistema de puntos. Cada vez que agregamos a alguien a nuestra lista de amigos ganaremos una determinada cantidad de puntos. Estos tienen como objetivo incrementar la popularidad de nuestro perfil para que se encuentre mucho más destacado.

Los chats también tienen funciones interesantes. también se puede elegir entre un gran universo de filtros para nuestro perfil además de contar con llamativos y numerosos emojis. Los filtros tienen un coste en gemas que se adquieren en la tienda propia de la aplicación.

https://images.sftcdn.net/images/t_app-cover-l,f_auto/p/b07902be-9b6e-11e6-bdeb-00163ec9f5fa/1905122202/azar-screenshot.png

La seguridad, un punto importante

En caso de toparnos con alguien que nos ofenda o simplemente no sea de nuestro agrado podremos bloquearlo. También se encuentra la opción reportar usuario si consideramos que el mismo viola las normas de convivencia de la comunidad.

Los desarrolladores ponen a la disposición de los usuarios diversos canales que les permitirán denunciar a otros cuando estos tengan una conducta inapropiada. De esta manera se genera un ambiente de confianza que sea del agrado de todos los usuarios conectados.

¿Cómo iniciar sesión en Azar Video Chat?

Si quieres empezar a usar esta genial aplicación estás de suerte. El proceso es bastante rápido y sencillo y lo más importante, gratuito. Eso sí, debes contar un teléfono inteligente que soporte bien sea iOS o Android.

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas de estos sistemas operativos. El primer paso no es más sino descargarnos la app la cual tendrá un peso diferente según sea nuestro teléfono. El tiempo de descarga también dependerá del tipo de conexión y de la velocidad de la misma

Una vez obtenida, la aplicación nos dará la bienvenida y la opción de iniciar sesión si ya tenemos un perfil o crear una nueva cuenta si estamos usando la aplicación por primera vez. Si ese último es nuestro caso, esa será la opción que debemos escoger.

Para simplificar aún más el proceso, podremos darnos de alta en el servicio utilizando nuestro perfil de Facebook, desde el cual se importarán nuestro nombre, edad, sexo, foto de perfil y datos de correo electrónico para que de esta manera no tengamos que escribir tanto.

Si no queremos conectar nuestro perfil de Facebook a la aplicación, seleccionamos la opción crear perfil con la cual podremos introducir manualmente nuestra información personal requerida para completar el proceso.

Tras haber llenado los campos necesarios, se enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que acabamos de introducir. Es importante ingresar a nuestro correo y abrir el enlace que se encuentra en el mensaje recibido o no podremos utilizar nuestra cuenta en Azar Video.

Ya estás listo para probar esta genial aplicación. Es importante destacar que la misma se encuentra disponible en 130 países por lo que podrás conocer personas de todo el mundo de manera fácil y divertida.

 

0/5 (0 Opiniones)
Compártelo en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *